miércoles, 4 de diciembre de 2013

Ciclos de cine

Este post es simplemente para informar a mis lectores de como voy a 'estructurar' este blog a partir de ahora. Desde que empecé con este proyecto hace más de un año he ido escribiendo a intervalos, con meses en los que apenas publicaba nada. Como habréis visto, últimamente he intentado poner nuevos artículos una vez a la semana, con el fin de conseguir aunque sea un mínimo de regularidad.

Lo que quiero decir es lo siguiente: voy a comenzar una nueva sección  bastante más amplia que las que tengo hasta ahora ("5 recomendaciones" y "Confesiones de un cinéfilo") cada una con un función muy concreta. Ambas se van a mantener, y el sistema seguirá siendo como hasta ahora. Se intentará publicar un artículo de cada sección una vez al mes. Aparte, seguiré publicando mis listas y alguna crítica de estreno.

Lo que voy a comenzar, como dice el título de este mensaje, son Ciclos de cine. Básicamente, consistirá en proponer varias películas, entre 6 y 10, con un tema, director, nacionalidad o época en común. Cuando se me ocurra uno, pondré la lista de las películas que tengo intención de visionar para este ciclo y las comentaré cada vez que lo haga. Las listas pueden ser, por ejemplo, de cine japonés, de filmes de David Cronenberg, basados en la II Guerra Mundial, de comienzos de los años 90'. Por supuesto, junto a las que voy a ver, hablaré de las que ya haya visto con anterioridad.

Además, cualquiera puede proponerme temas o películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario