sábado, 15 de septiembre de 2012

Informe del día

Esta semana, recien terminada la temporada de Blockbusters veraniegos, vemos confirmado el inicio del rodaje de la segunda parte de la saga Los Juegos del Hambre, titulada "En Llamas", uno de los grandes éxitos del año de la que recientemente se anunciaba su adaptación en no tres, sino cuatro largometrajes. En esta segunda entrega, como principales novedades respecto a la anterior, aparecen los nombres de intérpretes tales como Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Jena Malone y Sam Claflin, además del cambio de dirección, que ahora será tomada por Francis Lawrence en lugar de Gary Ross.

[caption id="" align="alignnone" width="400" caption="Sam Claflin, Jena Malone, Jeffrey Wright y Philip Seymour Hoffman, principales novedades de "En Llamas""]Sam Claflin, Jena Malone, Jeffrey Wright y Philip Seymour Hoffman, las principales novedades de En Llamas.[/caption]

También comienzan a surgir rumores sobre continuaciones de algunos de los éxitos que hemos visto este pasado verano, empezando por "Ted", la comedia del creador de Padres de Familia Seth McFarlane, que, tras recaudar la impresionante cifra de 400 millones de dólares en todo el mundo, busca aprovechar el tirón comercial y la grandísima respuesta que ha generado para preparar una nueva franquicia. Rumores similares han surgido en torno a la proyectada cuarta secuela de la producción más exitosa de todos los tiempos, "Avatar". Si ha principios de la semana se rumoreaba que probablemente se limitarían a rodar dos secuelas abandonando el proyecto de la cuarta, el director James Cameron ha anunciado que esta última producción sí se realizará, aunque será una secuela que trataría sobre la llegada de los humanos al planeta Pandora.



Para finalizar, se confirman los títulos de dos de las secuelas más esperadas del próximo año. En primer lugar, la continuación de la innovadora "300" de Zack Snyder se titulará "300: Rise of an Empire",  producción que dirigirá Noam Murro y que contará en el reparto con Eva Green, Rodrigo Santoro o Sullivan Stapleton. Además, se confirma tambien el nombre de la segunda parte de Star Trek: "Star Trek into darkness", un título que no da demasiadas pistas sobre su argumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario